Mimosa Hostilis valle escondido

Mimosa hostilis / tenuiflora – MHRB Hidden Valley

Estamos agradecidos de haber tropezado con esta nueva fuente increíble de Mimosa hostilis. No de los lugares conocidos como México o Brasil, sino de América del Sur. Hemos hecho una hermosa conexión con una familia local que vive en un bosque de Mimosa. Nuestros amigos locales nos permiten compartir esta increíble calidad de MHRB con la total discreción. Estamos seguros de que quedará convencido y encantado con la increíble calidad y el buen rollo maravilloso o esta corteza de raíz.

¡Muy recomendable!

Hemos recibido algunos mensajes preguntándonos por qué nuestra Mimosa hostilis Hidden Valley one es más barata que nuestra mimosa brasileña y mexicana cuando afirmamos que es nuestra mejor. Tenemos nuestro propio equipo reuniendo esta mimosa exclusivamente para nosotros y obtenemos un gran descuento que le pasamos a todos nuestros amigos felices Nuestro Hidden Valley MHRB a menudo se compra junto con estos hermosos productos MAOI: B. caapi, B. muricata, P .harmala.

Historia

Los aztecas ya sabían del árbol Mimosa durante la época precolombina. El nombre Tepeszohuite, que ahora es común en México, deriva del azteca tepus-cuahuitl “árbol de metal”, una referencia a la madera extremadamente dura del árbol. Hasta hace poco se pensaba que el culto a Jurema había desaparecido, pero ahora está experimentando un gran renacimiento.

Lea más sobre Mimosa Hostilis en Wikipedia

$16.00$828.00


Personas detrás de Waking Herbs

Wakingherbs es un proyecto familiar establecido en Ecuador. ¡Trabajamos desde Ecuador y los Países Bajos, donde tenemos una oficina y un centro de distribución!

Plantamos, compramos, exportamos y distribuimos plantas etnobotánicas y productos forestales no maderables de diferentes ecosistemas de Ecuador, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Porque Waking Herbs?

  • Comercio justo
  • Sostenible
  • Plantamos más de lo que cosechamos
  • Envío gratis y discreto
  • Sin cantidad mínima de pedido
  • Embalaje seguro
  • Correos electrónicos cifrados a través de Proton

Probar ahora!

Preguntas frecuentes

Además de nuestro Hidden Valley más vendido, también vendemos: Mimosa Hostilis Seeds y Mimosa Hostilis Root Bark de Brasil.

Durante el proceso de pedido, puede elegir la opción de pago que más le convenga. Aceptamos casi todas las opciones de pago en línea populares. Como el pago en nuestra cuenta bancaria, diversos métodos de pago electrónico, transferencias bancarias e instantáneas.

EUROPA – Envío registrado Utilizamos DPD dentro de Europa (excepto Grecia, Noruega y Suiza). DPD realiza envíos rápidos, muy confiables y en carretera con camiones.

RESTO DEL MUNDO – Envío registrado Para países fuera de la UE usamos PostNL para envíos registrados. Le recomendamos que mantenga el peso por debajo de 2 kg.

Nuestro sitio web está protegido por SSL para garantizar su seguridad en línea. Su información personal solo se utilizará para enviar su pedido y una oferta de descuento ocasional. Todos nuestros correos electrónicos de servicio al cliente están encriptados por Protonmail. Esto garantiza correos electrónicos altamente seguros y encriptados.

¿Quieres más información?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.